LA POSVERDAD EN ESPAÑA

LA POSVERDAD EN ESPAÑA

Soy estudiante de Ciencias Políticas, y un día en clase salió el tema de la posverdad. Como estudiante de política y muy de vez en cuando escritor de artículos (si se permite el atrevimiento), investigué para saber más sobre este fenómeno que cada vez cobra más relevancia en España (y en todo el mundo), para poder escribir e informar a todos nuestros lectores acerca de este término que poco o muy poco se ha escuchado,…

Leer más

Finales de infarto

Finales de infarto

Ayer a las 21:30 comenzaba la ansiada final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla Fútbol Club. Para vivir realmente el encuentro o eres sevillista o eres culé, y yo soy del conjunto nervionense desde que nací así que os contaré cómo se vivió la final en Sevilla y en sus casa y calles y sobre todo cómo la vivieron los aficionados. Empecemos desde el principio, ya desde por la mañana el…

Leer más

El Sevilla se estrena a lo grande

El Sevilla se estrena a lo grande

Comenzó la competición futbolística europea más importante, y más española que nunca. El cuadro hispalense comenzaba la tanda de partidos de la competición en la que se encuentran nada menos que cinco equipos españoles. Por fin el Sevilla se estrenó en el cuadro de las victorias y lo hizo a lo grande. Nada más y nada menos que contra el Borussia Mönchengladbach. El conjunto de Emery tuvo tres penaltis, de los cuales dos sumaron en el marcador. Uno…

Leer más

¿Para qué me traes a este?

¿Para qué me traes a este?

Quería escribir este artículo desde hacía tiempo porque me preguntaba cómo podía haber jugadores “profesionales” jugando en equipos de primera división. El caso es que un día tan normal como puede ser para ti, llegó a los oídos de los sevillistas que el gran Monchi había fichado a la súper estrella del Marítimo de Funchal. Todo el sevillismo se volvió loco, ya estaban los hinchas viendo en la tienda del Sevilla FC si había camisetas del gran, superimponente…

Leer más