Paraguay interpone una demanda lingüística a la RAE

Paraguay interpone una demanda lingüística a la RAE

Nos ha llegado a nuestra redacción información sobre una posible demanda que pudiera interponer la República del Paraguay a la Real Academia Española por el uso indiscriminado de la acepción guay del paraguay. Gracias a una filtración que había en el despacho presidencial de Horacio Cartes y que hizo que el equipo de gobierno llamase a don Mario Neta, actual gerente de Techos con Grietas SL. Ha sido la principal causante de que, sin poner…

Leer más

Iglesias y Errejón acuden a un consejero matrimonial de pago

Iglesias y Errejón acuden a un consejero matrimonial de pago

Desde hace tiempo se viene comentando que las divisiones internas en Podemos son más que evidente puesto que tanto el señor Iglesias como su segundo de abordo Íñigo Errejón han rebajado su participación en las redes sociales. El causante de esta ruptura puede ser hecho de que el principal dirigente de Podemos pusiera, literalmente, de patitas en la calle al señor Sergio Pascual. Echando todas las cosas de su despacho al contenedor de la esquina más…

Leer más

El Gobierno podría contratar a Chicote

El Gobierno podría contratar a Chicote

Según informaciones cercanas a la presidencia del Gobierno, además de rumores que circulan por los pasillos del Congreso y derrapan por las esquinas, en la próxima legislatura el Sr. Presidente podría tener en consideración el hecho de contratar a Alberto Chicote. Este cocinero de renombre y más conocido por su programa de reality Pesadilla en la Cocina podría tener la solución a muchos problemas a los que el actual partido de gobierno se enfrenta con…

Leer más

Econocalle: Comprando bytes

Econocalle: Comprando bytes

A la hora de adquirir un ordenador de sobremesa o portátil, la mayoría de la gente se decanta por comprarlo en alguna gran superficie, pues estas son las que hacen grandes campañas de publicidad y las que, no siempre, ofrecen los mejores precios. Pero no más lejos de la realidad existen las llamadas tiendas de informática. Que vienen a ser los comercios de barrio de los ordenadores. Hoy quiero evaluar las ventajas y desventajas que…

Leer más

Se quedó atascado en un aseo público durante horas

Se quedó atascado en un aseo público durante horas

Aquiles Brinco todavía no se ha recuperado del susto que sufrió la pasada tarde cuando, en su santa inocencia, quedó atrapado en un aseo público hasta que vinieron los bomberos a rescatarlo de una forma que ha pasado a engrosar el temario de situaciones peligrosas de emergencia. Les podemos relatar la escena y la angustia que supuso al señor Brinco esta odisea para olvidar gracias a una entrevista realizada por nuestros compañeros y que relatamos…

Leer más
1 2