Contra el chono. Tandas Can Padró

Contra el chono. Tandas Can Padró

¿Sabéis esa sensación de adrenalina y velocidad que sientes cuando en verano en el pueblo bajas una fuerte pendiente con tu antigua bicicleta heredada de tus hermanos? Pues esa sensación es la que sentimos en las tandas contra el chrono que vivimos este pasado domingo. Llegábamos con la fiambrera llena de un suculento menú compuesto por una buena tortilla con pan con tomate, bebida para acompañar y con muchas ganas de desenfundar nuestras cámaras como…

Leer más

Black Friday. ¿A que estamos jugando?

Black Friday. ¿A que estamos jugando?

Sí lectores, no se trata de nada de ningún comercio ni nada comercial. Es como muchos apodan al pasado viernes 18 por la noche, una noche trágica y para olvidar completamente. Lo primero dar el pésame desde aquí y en nombre de todo RAD Spain a la familia, amigos y allegados de Mónica que volviendo de una quedada sufría un accidente que le costaría la vida. Llevo analizando el panorama de las concentraciones y quedadas…

Leer más

Seat Toledo: El buque insignia V

Seat Toledo: El buque insignia V

Llegamos al punto y final, queridos lectores. Con este último artículo sobre Seat Toledo doy por finalizada estas dos semanas de repaso. Bien, no es que tengamos la noticia de un nuevo modelo de Toledo, ni nada por el estilo. Pero desde RAD Spain quisimos dar la última pincelada a estos artículos, reuniendo en la ciudad condal – Barcelona– al mayor número de Seat Toledo posibles. Y ni más ni menos conseguimos reunirnos nueve modelos,…

Leer más

Seat Toledo: El buque insignia IV

Seat Toledo: El buque insignia IV

Tras tres años de ausencia Seat volvía a la carga con su modelo estrella, sí queridos lectores, en el año 2012 se anunciaba la reaparición de este mítico modelo. Seat Toledo MK4 2012 Como ya decíamos anteriormente, en el año 2012 se presentaba en el Salón del Automóvil de Ginebra la que sería la cuarta generación del modelo Toledo. Y, cómo no, volviendo al estilo puro del modelo, con un gran portón trasero y un…

Leer más

Seat Toledo: El buque insignia III

Seat Toledo: El buque insignia III

Llegamos al momento decisivo sobre la vida comercial de este modelo, el cambio radical a lo que habíamos visto hasta la fecha en la berlina española por excelencia, junto con ello la perdida del norte de Seat y las ansias de renovar un producto mítico. Seat Toledo MK3 2004-2009 En 2004 Seat presentaba en el Salon del automóvil de Madrid el prototipo del que sería el nuevo Seat Toledo, esta vez diseñado por Walter de…

Leer más

Seat Toledo: El buque insignia II

Seat Toledo: El buque insignia II

Como ya os avanzábamos en el artículo anterior, esto sigue adelante. Hoy toca el turno a la segunda generación de Seat Toledo que no iba a ser menos que la primera. Seat Toledo mk2 1998-2005 Corría el año 1998 y Seat presentaba en el Salón del automóvil de París la que sería la continuación del exitoso modelo Toledo. Seat esta vez optó por que su autor siguiera siendo Giorgetto Giugiaro, que se basaba nuevamente en…

Leer más

Seat Toledo: El buque insignia

Seat Toledo: El buque insignia

Este es el caso del buque insignia por excelencia de la marca española. Hablamos ni más ni menos que del mítico Seat Toledo, que este 2016 cumple 25 años. Bienvenidos al que será el repaso a todo el recorrido que ha ido viviendo este modelo. Seat Toledo MK1 1991-1998 Como diría cierto jugador de fútbol de la liga española, “contigo empezó todo”. Tras la adquisición del Grupo Vag y tras la separación del Grupo Fiat, Seat…

Leer más

Quedada Crazy Drivers BCN

Quedada Crazy Drivers BCN

Segundas partes nunca fueron buenas, eso decía el refrán, pero en este caso ha sido todo lo contrario. Los fundadores de Crazy Drivers BCN vuelven a la carga y dejando un listón alto en participación. Pese a que todo apuntaba que iba a ser otra gran noche en Montjuic, a última hora se cambiaba el lugar al párking del centro comercial de La  Maquinista, dado que en  Montjuic había bastante afluencia de público por varios eventos…

Leer más

Quedada Y si rompe que rompa Team

Quedada Y si rompe que rompa Team

¿Sabéis esa amistad que un día llega a vuestra vida para quedarse y que durante el paso del tiempo va en aumento y comenzáis a compartir aún más aficiones? Pues bien, ese es el caso del grupo Y si rompe que rompa Team, donde poco a poco se ha ido forjando una amistad y con ello un grupo que la lió en Sabadell una tarde de domingo con una nota más que aprobada por la…

Leer más