Un placer, Río de Janeiro 2016

Un placer, Río de Janeiro 2016

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 han llegado a su fin. Estados Unidos ha ganado en el medallero por delante del Reino Unido y de China. España ha finalizado con 17 medallas en total, 7 de ellas de oro, su mejor resultado desde 1992. La última medalla de oro de España la logró Ruth Beitia en la prueba de salto de altura, la cántabra logró finalmente alcanzar la gloria olímpica a los 37 años….

Leer más

Última semana que se afronta con esperanza e ilusión

Última semana que se afronta con esperanza e ilusión

Desde el 5 de agosto que empezaron estos Juegos Olímpicos hemos visto muchas cosas: Las lágrimas del gran Novak Djokovic, la hazañas heroicas de Del Potro y Nadal y el posterior oro de Andy Murray en tenis. La primera medalla de oro de Mireia Belmonte y Michael Phelps engrandeciendo su leyenda en natación. Usain Bolt logrando por primera vez en la historia de atletismo la triple corona olímpica en los 100 metros… Continuemos ahora con…

Leer más

Así continúa España en los Juegos Olímpicos

Así continúa España en los Juegos Olímpicos

Si hace varios días estábamos un poco decepcionados por las pocas medallas obtenidas hasta entonces en Río, el día de ayer fue uno de los más emocionantes e importantes para el deporte español. No fueron una sino dos las medallas conseguidas ayer por deportistas españoles. La primera en abrir la lata fue la fenómena de Lidia Valentín. La española, que participaba en halterofilia en la categoría de 75kg, ya fue campeona olímpica en Londres, pese…

Leer más

Quinto día de competición. Sorpresas y muchas alegrías

Quinto día de competición. Sorpresas y muchas alegrías

El combinado nacional celebra hoy su mayor alegría hasta el momento en este quinto día. Mireia Belmonte ha sido la principal protagonista en el día de hoy ganando su primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos en la categoría de 200 metros mariposa y la primera para España en su aventura en Río de Janeiro. En la prueba de 200 metros estilos Phelphs y Lochte pasaron cómodamente a la final tras ganar sus tandas…

Leer más

Río 2016

Río 2016

Aún sin digerir la competición europea de fútbol, la Eurocopa, llega el evento deportivo por excelencia, la principal competición del mundo deportivo, los Juegos Olímpicos. Esta vez se celebrarán en el país de la samba, en Río de Janeiro. Una competición en la que competirán más de doscientas naciones. Destacar que estos juegos son los primeros celebrados en América del Sur, comenzando el día 5 de agosto y que nos llevará hasta el 21 del mismo mes…

Leer más

Hasta siempre Kobe

Hasta siempre Kobe

Como ya todos sabemos, esta temporada ha anunciado su retirada definitiva uno de los grandes mitos del baloncesto moderno, Kobe Bryant y desde esta web queríamos hacerle el homenaje que se merece por todo lo que ha dado a este deporte y todo lo que ha significado tanto por su forma de jugar como por la deportividad que ha mostrado siempre en la cancha. Comencemos por sus inicios. Kobe estudió en el instituto Lower Merion…

Leer más

El CB Conquero no pudo repetir la victoria

El CB Conquero no pudo repetir la victoria

El Conquero Huelva Wagen no pudo repetir victoria ante Perfumerías Avenida en el duelo de la jornada en la Liga Femenina de baloncesto y su derrota por 66 a 59 deja al equipo charro más líder de la competición, con tres triunfos de ventaja sobre las onubenses y el Spar Citylift Girona.

Leer más

Épica y coraje para lograr una gran victoria

Épica y coraje para lograr una gran victoria

Espectacular lo que vivimos el domingo en San Pablo los aficionados del Baloncesto Sevilla. Tras el último partido ante el Valencia Basket, en el que el equipo supo aguantar con una buena defensa y un buen juego pero finalmente no consiguió la victoria. El conjunto hispalense se repuso y dio un recital de cómo no rendirse, con juego que emocionó a la afición durante muchos momentos del partido. Gracias a esta victoria el Baloncesto Sevilla se coloca…

Leer más

Toca ganar

Toca ganar

El Club Baloncesto Sevilla volverá a probar suerte este próximo domingo en San Pablo. Tras la última derrota ante el líder invicto Valencia Basket, el club sevillano retorna a la Liga con un partido muy difícil, contra el siempre peligroso FIATC Jouventut. No jugaron un mal partido los hispalenses el domingo pasado, pues el encuentro se fue al descanso con un apretado 28-30, en una primera parte en la que Baloncesto Sevilla defendió bien, pero…

Leer más

Callar bocas nivel Porzingis

Callar bocas nivel Porzingis

El letón Kristaps Porzingis llegó el verano pasado a los New York Knicks procedente del Club Baloncesto Sevilla. El jugador que fue drafteado en el número cuatro por los neoyorkinos no gustó a la afición, que criticó al jugador durante su elección. Pero Kristaps no se vino abajo, y a día de hoy junto a Carmelo Anthony es sin duda el mejor de los Knicks. El letón acabó la temporada de una forma espectacular, donde fue…

Leer más
1 2 3 6