Carrefour ofrece un apocalipsis zombi en cinco de sus hipermercados

Nos podemos imaginar cómo estarán los fans de The walking dead ahora mismo. Impacientes, sin duda, por que llegue el esperado 12 de octubre, que es la fecha en la que se estrenará la temporada 6 de la exitosa serie en el canal FOX. Lo cierto es que, con seis temporadas, una precuela (Fear the walking dead) y un webisodio que tendrá lugar en un avión (Fear the walking dead: Flight 462), este universo zombi confirma su capacidad de enganchar al público gracias a su, aparentemente, infinito filón.

Lo cierto es que los fans de este tipo de series merecen tener un evento en su ciudad en el que puedan participar y sentirse en su ambiente. Pero en raras ocasiones ocurren estas cosas. El estreno en España de Fear pudo ser disfrutado en los Cines Callao de Madrid, donde repartieron regalos exclusivos a los 100 primeros fans que llegasen disfrazados de zombi, algo que sonaba apetitoso, pero que se debería extender al resto de la Península.

Ya lejos de una sala de cine, el estreno ideal de un episodio de The walkind dead sería en un aparcamiento apocalíptico en el que pudieras ver la película desde tu coche, junto a los de otros supervivientes, a salvo de las hordas de zombis que empezarían a caminar. Esta jugosa experiencia va a ser posible vivirla gracias a Carrefour, quien se encargará de organizar este genial evento en cinco aparcamientos de sus hipermercados. Estos son los de Alcobendas (Madrid), Paterna (Valencia), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Vallés (Barcelona) y Los Patios (Málaga). Todo ello tendrá lugar el 12 de octubre, a las 21:00, un día después del estreno del episodio en AMC, que pasará a emitirse en FOX.

Que la empresa traiga el estreno al hipermercado de la Costa del Sol es algo casi necesario, tanto por los fans como por el propio lugar. Y es que Los Patios es el Carrefour más icónico de nuestro país, ya que fue el primero en construirse durante los años 70 y al que acudía gente de todas las ciudades ante tal novedad. Por eso se deberían acoger más eventos en este hipermercado, al igual que se organizó una chirigota del Carnaval de Cádiz en su lejana inauguración. En cuanto a los fans, agradecerán sin duda el que traigan esta aventura a su localidad o, en el caso de un servidor, a un paseo de su casa.

Para poder acudir a este evento tenemos que inscribirnos en It’s friday, la web de eventos para jóvenes de Carrefour, en la que nos harán varias preguntas sobre acontecimientos que han ocurrido a lo largo de la serie y después recibiremos un correo con los detalles para conseguir la acreditación. Es importante llevar nuestro coche y que éste tenga radio, ya que será necesaria para escuchar el episodio. Con una pantalla de 55 metros cuadrados y párkings de hasta 100 plazas esto es un regalo y, quizás, un sueño hecho realidad para los amantes de esta serie que, en caso de no poder conseguir un vehículo, podemos suponer que nos dejarían deambular por allí para disfrutar del ambiente, de todos modos. Y es también un regalo que trataremos de disfrutar en todo caso, a pesar de que tenga lugar un lunes por la noche.

Síguenos en @RADCultura y toda la información en @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Rubén Pareja Ramírez

Rubén Pareja Ramírez

Estudiante de 2º Grado de Periodismo en la Universidad de Málaga. Aficionado a la Fórmula 1.

Mis artículos

Sígueme en:
Twitter

COMENTARIOS

  • María Amelia Navarro Duarte-Pardo

    La organización para el evento de the walking dead en el carrefour de San Juan de Aznalfarache deja muchísimo que desear, esperaba que esto de hacer el test compensaría a los 100 primeros que lo hubieran acertado y que serian compensados con entradas pero hoy a las 6 de la mañana había gente en la puerta acampando desde ayer para coger su entrada, después de haber estado allí en el carrefour ayer a las 21:30 y de no haber sido informada de semejante mala organización

  • Rubén Pareja Ramírez Rubén Pareja Ramírez

    Hola, María. Aquí en Los Patios también ha ocurrido lo mismo. Nos hemos quedado sin premio. Lo suyo hubiera sido que nos hubiesen reservado nuestra plaza, pero ¿para qué? Un mogollón de gente y chaval@s que se supone que tendrían que estar en el instituto, así que de vuelta a casa. Todo lo hacen igual… Saludos.

    • Laura Pereira

      Yo acudí a recoger las entradas de Carrefour Los Patios, mi grupo y yo éramos los primeros de la fila. Mi entrada merecidisima, pues a pesar de los ‘fanaticos’ yo, estuve haciendo cola desde las 18:20 de la tarde, vine desde Estepona. La gente se pensaba que llendo 4 horas antes iban a conseguir algo…

  • benito come mela

    ESTO ES UNA MALDITA FALSA,NOS HACEN ESPERAR A MAS DE 200 PERSONAS QUE ERAMOS CERCA DE 7 HORAS, Y LUEGO SE CUELAN POR TODA LA CARA GENTE QUE VINO DESPUES,CON UN MALDITO NUMERITO INVENTADO POR ELLOS MISMOS Y VAN LOS DEL CARREFOUR Y LES DAN LAS ENTRADAS,ESTO NO TIENE DERECHO

  • Rubén Pareja Ramírez Rubén Pareja Ramírez

    Pues sí, al final todo ha sido un caos y tanto acampar para que te den un bote de lentejas, atún, tiritas y una camiseta…

  • mamen

    pero sino se tiene entrada ni siquiera se puede ir a ver todo el espectaculo??? nosotros queremos ir a ver todo pero no se si te dejan aunque sea entrar, alguien sabe algo?

Deja un comentario