Quedada Y si rompe que rompa Team

¿Sabéis esa amistad que un día llega a vuestra vida para quedarse y que durante el paso del tiempo va en aumento y comenzáis a compartir aún más aficiones?

Pues bien, ese es el caso del grupo Y si rompe que rompa Team, donde poco a poco se ha ido forjando una amistad y con ello un grupo que la lió en Sabadell una tarde de domingo con una nota más que aprobada por la afluencia de coches participantes.

Fotografía Tano Sánchez Photography
Volkswagen de Gonzalo. Fuente: Tano Sánchez

Nos dábamos cita a las cinco de la tarde frente al centro comercial Conforama de Sabadell, donde pese a llegar puntuales como un reloj ya estaba todo bien lleno de coches, a cada cual más personalizado.

Fotografía Tano Sánchez Photography
Pareja de Honda de Yohana y Carles. Fuente: Tano Sánchez

Tras dar unas vueltas, encontrábamos a Jose y Patri –desde aquí les mandamos un fuerte abrazo-, fundadores del grupo Familia Seat. Movían su Seat Ibiza para hacernos hueco, en tal abarrotado párking.

Tras charlar un rato con ellos y pasarle un trapito a nuestro Seat Toledo, fuimos a saludar a los organizadores de la quedada, que nos atendieron de bandera. Acto seguido y tras darnos la pegatina pertinente del grupo, remataron con un “estáis en vuestra casa”.

Pese a que la policía local hizo acto de presencia y el personal de seguridad estaba por allí vigilando cómo transcurría el evento, cabe recalcar que la actitud de los participantes fue ejemplar tanto a la hora de respetar a los demás, como también dejando espacio para que otros recién llegados aparcaran.

Nosotros cómo no, cámara en mano, fuimos retratando cada vehículo y fijándonos en los detalles y estilos que predominaban.

Como ya os hablamos la semana pasada en el artículo en el que repasamos el estado actual del tuning en España y su trayectoria, predominaban los coches con unos estilos muy racing y también stance.

Aunque ya casi pasada una hora larga desde que llegamos, aún seguían entrando y saliendo participantes en el aparcamiento, como Jona y su Honda Civic, Luis con su BMW Cabrio, Carlos con su Fiat 500, Antonio con su Peugeot 206 entre muchos otros más asistentes que allí tenían su espacio para poder distraerse entre coches y amigos.

Fotografía Tano Sánchez Photography
Peugeot 206 de Antonio. Fuente: Tano Sánchez

Como os adelantamos al principio de este artículo, los chicos de Y si rompe que rompa Team han dado la talla en esta ocasión, siendo el tercer encuentro que organizan. Se han superado en número de participantes respecto a las dos ocasiones anteriores, sin duda alguna han aprobado con una muy buena nota por la ubicación, por la participación y sobre todo por la actitud de los asistentes. De buen seguro que a día de hoy ya están trabajando en la cuarta edición.

Desde RAD Spain os felicitamos por toda la buenísima tarde que nos hicisteis pasar. Tened por seguro que volver volveremos, sin ninguna duda. Y, por supuesto, tenéis nuestro apoyo para volver a montar algo aún más grande que lo que habéis conseguido merecidamente esta vez.

Fotografía Tano Sánchez Photography
Nissan Patrol de Jesús. Fuente: Tano Sánchez

Mas fotografías

Síguenos en @RADMotor y toda la información deportiva en @RADDeportes y @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Tano Sánchez

Tano Sánchez

Apasionado a la fotografía desde bien pequeño, cuando en mi casa por primera vez entraba una réflex Minolta de mano de mi padre, aquellas maravillosas tardes con él en la cuales me preparaba la cámara y me decía ahora dale al botón y yo feliz de darle al disparador. Actualmente mi equipo se compone por una Nikon D5300, un 50mm Nikkor, un 16-300 Tamron, flash-antorcha led Yongnuo y mil cacharros más que llevo en la mochila. Miembro fundador de Catalonia Truck Photos y Tano Sánchez Photography. Un placer que estés leyendo este texto, espero que mi contenido sea de tu agrado.

Mis artículos - Web

Sígueme en:
TwitterFacebook

Deja un comentario