Quedada Crazy Drivers BCN

Segundas partes nunca fueron buenas, eso decía el refrán, pero en este caso ha sido todo lo contrario.

Los fundadores de Crazy Drivers BCN vuelven a la carga y dejando un listón alto en participación. Pese a que todo apuntaba que iba a ser otra gran noche en Montjuic, a última hora se cambiaba el lugar al párking del centro comercial de La  Maquinista, dado que en  Montjuic había bastante afluencia de público por varios eventos que se estaban realizando en la ciudad condal.

Un referente de Volkswagen. Fuente: Tano Sánchez

Por supuesto, este cambio de última hora no nos iba a echar para atrás, ni nos iba a chafar la gran noche que esperábamos pasar. Así que después de una suculenta cena en el kebab de confianza, nos montamos a lomos de nuestro ya mítico Seat Toledo y enfilamos ronda litoral hacia el punto acordado.

Pese a llegar incluso diez minutos antes de la hora en la que comenzaba la quedada, allí ya pudimos ver que había una gran afluencia de publico. Nosotros, tras dar una vuelta al aparcamiento, encontrábamos sitio al lado de Sergi y Nil con sus respectivos Volkswagen Polo.

Como siempre, y tras montar el equipo fotográfico, nos dirigimos  a saludar a la organización del evento, que estaban junto a sus respectivos coches comenzando a organizar un poco el lugar.

El aparcamiento se iba quedando vacío de las personas que estaban en el centro comercial haciendo sus tareas. Pero este hecho daba lugar a que no pararan de entrar aun más asistentes al evento. ¡Y sí! Allí veíamos aparecer a dos balas amarillas, Jona con su Honda y el amigo José que esta vez hacía acto de presencia con la joya de la corona, su Mitsubishi Evo.

Esta imagen en homenaje a esas chicas que comparten esta afición, cada día son mas las que se apuntan a este tipo de eventos. Fuente: Tano Sánchez

Como ya es normal en todos estos eventos, empezamos a ver los diferentes estilos que reinan últimamente en las quedadas. Desde los Citroën más racing hasta las diferentes marcas y modelos con el denominado JDM y Stance. Cabe también recalcar que el estilo RAT está subiendo como la espuma y cada vez mas se ven coches que su exterior está desgastado pero que mecánicamente tienen muchas “chuches” que hacen pensárselo dos veces si lo llevas detrás queriendo “jugar”.

El estilo RAT cada vez mas presente. Fuente: Tano Sánchez

Pero como siempre algo tenía que fallar y aunque esto no incumba a la organización del evento, cabe recalcar que las autoridades de seguridad montaron a la salida un control sin precedentes. No merecía la pena desplegar tal nivel de agentes, de coches policiales y de seguridad solo para controlar el evento. Señores agentes, dichos eventos son reuniones en los cuales se juntan amigos y comparten una misma afición. Cierto es que siempre hay algún “garbanzo negro” que tiende a hacerse ver, pero por lo general es un ambiente tranquilo.

Dejen de montar tales medidas de seguridad a quienes solo queremos disfrutar de esta afición y disfrutar de los coches de los demás. Con tener dos patrullas haciendo su ronda normal y prestando algo más de atención al evento es suficiente.

Desde RAD Spain nuevamente felicitar a la organización que, pese a ese cambio de lugar, ha sabido montar otra gran quedada con un nivel muy muy alto en participantes y calidad de coches.

Seguramente que hablaremos de vosotros más de una vez en esta web, sabemos de buena tinta que ya estáis con ganas de más fiesta, siendo así y viendo estas dos últimas quedadas, seguro que lo hacéis aun mucho mejor para las futuras ocasiones.

BMW cabrio de Alex. Fuente: Tano Sánchez

Mas fotografías 

Síguenos en @RADMotor y toda la información deportiva en @RADDeportes y @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Tano Sánchez

Tano Sánchez

Apasionado a la fotografía desde bien pequeño, cuando en mi casa por primera vez entraba una réflex Minolta de mano de mi padre, aquellas maravillosas tardes con él en la cuales me preparaba la cámara y me decía ahora dale al botón y yo feliz de darle al disparador. Actualmente mi equipo se compone por una Nikon D5300, un 50mm Nikkor, un 16-300 Tamron, flash-antorcha led Yongnuo y mil cacharros más que llevo en la mochila. Miembro fundador de Catalonia Truck Photos y Tano Sánchez Photography. Un placer que estés leyendo este texto, espero que mi contenido sea de tu agrado.

Mis artículos - Web

Sígueme en:
TwitterFacebook

COMENTARIOS

Deja un comentario