Seat Toledo: El buque insignia V

Llegamos al punto y final, queridos lectores. Con este último artículo sobre Seat Toledo doy por finalizada estas dos semanas de repaso.

Bien, no es que tengamos la noticia de un nuevo modelo de Toledo, ni nada por el estilo. Pero desde RAD Spain quisimos dar la última pincelada a estos artículos, reuniendo en la ciudad condal – Barcelona– al mayor número de Seat Toledo posibles. Y ni más ni menos conseguimos reunirnos nueve modelos, desde los primeros MK1 de Antonio y su hermana Isa, pasando por los mk1 restiling de José, Javi, el de un servidor y por supuesto sin olvidarnos de los MK2 de Charly, Dani y David. Nos faltó para el broche final el modelo MK3, pero no pudimos encontrar a ningún dueño en Barcelona aunque sí tuvimos el MK4 de Jordi.

Dani dando el ultimo repaso a su Toledo MK2. Fuente: Tano Sánchez Photography

La mañana empezaba con incidentes, y es que no caímos en mirar si había algún evento que afectara a esta quedada. A las diez y media de la mañana nos encontrábamos que no podíamos entrar al lugar acordado, dado que había una maratón y mil y un corredor corriendo. Dado este evento, todas las entradas estaban cortadas por las autoridades de seguridad. Desde estas líneas nuevamente pedir disculpas a los asistentes que al fin entraron y a varios que por desgracia no pudieron entrar y tuvieron que marchar de vuelta.

Bien, como decíamos, los primeros en llegar fueron Antonio y su hermana Isa con los diferentes Toledo GT, cada cual en mejor estado.

Charly llegaba también con su MK2. Seguidamente aparecían José (Familia Seat) junto con Antonio que se dejaban caer por allí con sus Seat Ibiza.

Toledo de Javi junto con el de un servidor y Jose. Fuente: Tano Sánchez Photography

Tanto José como Javi y un servidor llegábamos al fin a las 11 y media haciendo mil y una filigranas para poder entrar. Y por último Jordi con su MK4 y David desde Gerona con su MK2.

Una vez allí y tras los saludos a todos los asistentes, organizamos un poco el “patio” y poníamos por modelos a los diferentes coches, creando así una bonita estampa de nueve Toledos todos consecutivamente.

El frontal del Toledo de Isa junto con dos maquetas de Seat Toledo de la marca Altaya/Ixxo y Pilen. Fuente: Tano Sánchez Photography

Una vez colocados, era tiempo de retratar el momento y hablar con todos. Uno contaba sus anécdotas, otros enseñaban diferentes partes y mejoras del coche o simplemente disfrutaban escuchando atentos a lo que otros contaban. 

Esta reunión no pasó desapercibida y por allí también empezaban a ver diferentes transeúntes que miraban impactados cómo nos habíamos reunido allí un grupo bastante notable de personas.

Trasera del Toledo MK4 de Jordi. Fuente: Tano Sánchez Photography

Sin ninguna duda, hemos acabado de la mejor manera este repaso a este mítico modelo, desde estas líneas quisiera mostrar mi agradecimiento a todos los participantes, tanto como los que pudieron llegar como los que desgraciadamente no.

Dado el éxito de esta quedada, ya estamos pensando en reunirnos nuevamente para pasar otro rato ameno rodeado de nuestros compañeros de viaje, desde el más viejo hasta el más nuevo.

Es un placer que los asistentes respondieran tan bien como lo han hecho a esta llamada por las redes sociales.

Este artículo junto con las fotos ¡por supuesto va por vosotros!

Más fotografías aquí.

Síguenos en @RADMotor y toda la información deportiva en @RADDeportes y @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Tano Sánchez

Tano Sánchez

Apasionado a la fotografía desde bien pequeño, cuando en mi casa por primera vez entraba una réflex Minolta de mano de mi padre, aquellas maravillosas tardes con él en la cuales me preparaba la cámara y me decía ahora dale al botón y yo feliz de darle al disparador. Actualmente mi equipo se compone por una Nikon D5300, un 50mm Nikkor, un 16-300 Tamron, flash-antorcha led Yongnuo y mil cacharros más que llevo en la mochila. Miembro fundador de Catalonia Truck Photos y Tano Sánchez Photography. Un placer que estés leyendo este texto, espero que mi contenido sea de tu agrado.

Mis artículos - Web

Sígueme en:
TwitterFacebook

COMENTARIOS

Deja un comentario