Y tú, ¿a qué dedicas el tiempo libre?

Hoy en día no vale con ir siempre vestido a la última o saber combinar zapatos con vestido, el estilo o el buen gusto llevan incluidos toda una rueda de hábitos que hacen de tu estilo de vida algo más chic. ¿Quieres conocer algunas de esas tendencias de estilo de vida? A continuación, repasamos una serie de nombres propios de los que deberías tomar nota.

Tocadiscos Crosley, el vintage moderno

Es el último grito en tocadiscos y, desde luego, el modelo más bonito que se ha inventado. Son en forma de maletín y cuentan con miles de colores, ¿te los imaginas ya en el salón de tu casa?

Fuente: www.amazon.com

Comer siempre es una buena idea en La Republicana

Para los amantes de la cocina tradicional y para aquellos a los que les encanta visitar lugares con encanto, llega La Republicana. Un restaurante situado en el casco antiguo de Zaragoza que cuenta con carta, menú de lunes a viernes y una variedad de pinchos muy creativos a la par que apetecibles. Como si te encontraras en el salón de la casa de tu abuela, la decoración vintage del local está cuidada al detalle. ¡Tienes que verlo!

alimentos de temporada primavera larepublicana zaragoza
Fuente: www.larepublicana.es

Pon en tu vida un producto Davines

¿Un producto capilar que respeta el medio ambiente y utiliza métodos de producción sostenibles? Si, es posible y Davines lo demuestra. Esta firma italiana elabora una amplia gama de productos especializados en el cabello libre en siliconas y en cuyo proceso no se realizan tests en animales. Una filosofía que entronca a la perfección con un público más concienciado con el entorno y cada vez más apegado a movimientos como el slow food o el slow fashion. ¡Y lo mejor de todo es que los resultados en nuestro cabello son excelentes y además beneficiosos!

Fuente: www.davines.com

Boüret para las BBC (Bodas, bautizos y comuniones)

Se trata de una firma gallega creada en 2010 por las diseñadoras Noelia Rivera y Vanessa Datorre. Destaca por sus delicados vestidos de novia y su colección de invitada. Boüret enamora y nos hace soñar con vestidos que parecen sacados del cine antiguo a un precio totalmente razonable, teniendo en cuenta el trabajo que estos trajes llevan detrás. En la colección para esta primavera/verano hay mucho color, siluetas de los 50 y espaldas románticas. Pero, sobre todo, amor por el buen hacer textil.

Fuente: www.bouret.es

El cóctel del año: Aperol Spritz

Una combinación de cava, soda y Aperol llegada desde Italia y perfecta para cualquier momento: un aperitivo, un picoteo entre horas, una sobremesa sin prisas o una copa de medianoche. Su versatilidad hace que maride a la perfección tanto con un snack como con un plato más contundente. Por supuesto, también está hecho para tomarlo solo. ¡Ahora ya sabéis qué es esa bebida naranja que todo el mundo pide!

Fuente: www.aperol.com

Una web de decoración donde soñar despierto: West Wing

Cada día hay nuevas propuestas y descuentos diferentes. Cualquier artículo de decoración que busques lo encontrarás enseguida y te lo llevarán a la puerta de tu casa. ¿Qué más podemos pedir?

Visita la página web de WestWing

El evento más esperado: el concierto de Florence & The Machine

El 16 de abril estarán en Barcelona y el 17 en Madrid para presentar su tercer y último álbum hasta el momento How Big, How Blue, How Beautiful. La pelirroja que lidera este grupo británico de música indie/folk lleva siete años sin llenar los escenarios de nuestro país con su magnífica voz y sus aires teatrales. ¡Ya ha comenzado la cuenta atrás!

Fuente: www.ticketmaster.es

Las flores secas, un elemento decorativo camaleónico

Han estado siempre pero es ahora cuando más las pedimos en la floristería. También llamadas siemprevivas, suelen ser de colores intensos y aportan a la decoración un toque rural. El secreto está en colgarlas boca abajo, envueltas en periódico y fuera de la luz. Quince días después, las rociamos de laca y ¡listo! Podremos hacer ramos y coronas y nos durarán mucho tiempo.

Fuente: www.floresenelcolumpio.com

Síguenos en @RADCultura y toda la información en @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Clara Alegría

Clara Alegría

Como dijo el diseñador Giorgio Armani, "La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar". ¿Os apetece introduciros en este mundo? Mi nombre es Clara, vengo de Tudela y soy una joven periodista de moda. Conoce mi blog: "Entre Bastidores" http://claraalegria.blogspot.com.es/

Mis artículos - Web

Sígueme en:
TwitterFacebook

Deja un comentario