La moda de baño más puntera nos da la bienvenida al verano

Es increíble cuánto han cambiado los tiempos. Hasta hace solo unos años esperábamos con anhelo el buen tiempo para poder comprar la ropa veraniega y, hoy en día, comenzamos a preparar el armario para la próxima temporada en enero. ¿Qué es lo que está cambiando? O corres o se agota y si compras ahora, ¿se llevará dentro de unos meses? El fast fashion es así de estresante e incierto y nos hace comprar de manera impulsiva cada semana. La solución a esto seguramente sea aprender a seleccionar con racionalidad y mesura y, sobre todo, adelantarse a tus propias necesidades. Otra opción es pasar de las tendencias del momento y guiarse por el corazón o, para que me entendáis, comprarse lo que a una le venga en gana. Así, no pecaremos de hacernos con prendas que mañana ya no están de moda, ni caeremos rendidas ante la camiseta de fulanita o las sandalias que menganita ha sacado en Instagram.

Si bien es cierto que la moda de baño se basa mucho menos en las tendencias del momento, también pasa por estos filtros y nos hace soñar con un bañador diferente cada verano. Si todavía no sabes cómo irás vestida para la playa, atenta a las últimas novedades. Aunque, recuerda, ¡solo son tendencias!

  • Bañador deportivo

La comodidad y la moda sporty son dos piezas fundamentales para ir perfecta, así que los bañadores y bikinis deportivos serán la elección más adecuada para las que busquéis sentiros seguras. En colores fluor y con maxi cremalleras, estos modelos recuerdan a los tops de los 90 y a la tendencia del technicolor, inspirada en el rock de David Bowie.

Entero Deportivo Cremallera Delantera Reef
Fuente: www.calzedonia.com

  • Bañadores en colores pastel

La estética naif y con un punto nórdico ha conquistado el planeta fashion, el de la decoración ya lo hizo hace unos años. Piezas minimalistas, colores pastel y técnicas sostenibles son las máximas de esta tendencia que ha pasado por fin a la moda de baño. En este caso, hablamos de la marca catalana Jaabylula, cuyo elemento distintivo es el tul. ¿Te imaginas un bañador totalmente diferente hecho con detalles de este material?

Swimsuit Sagan
Fuente: www.jaabylula.com

  • Bikini retro

Consta de una braga alta, que llega normalmente hasta el ombligo, y un sujetador armado, como a la antigua usanza. Es perfecto para estilizar nuestro vientre pero, hay que reconocerlo, es un poco arriesgado. ¡Por eso nos encanta! Y si además Zara hace una versión tan pin up, ¿cómo resistirse?

BRAGUITA ALTA BIKINI
Fuente: www.zara.com

  • Trikini 90s

El trikini viene y va, como una ola, pero siempre nos recuerda a la época de los 90, esa que no nos ha dejado demasiadas tendencias que salvar. Sin embargo, la modernidad de esta prenda, aunque la tengamos muy vista, es innata. De lineas rectas, asimétricos y monocromáticos, los trikinis han vuelto para quedarse. Ficha este de Oysho.

Fuente: www.oysho.com

  • En degradé

Como si fuera hecho por nosotras y con cierto aire tropical, el bañador o bikini del verano 2016 tendrá este estampado. En degradé o con motivos hippies, los más buscados estarán teñidos de tonos neutros o apagados como el gris, el verde militar o el lila. Si además lo combinamos con una chaqueta de estilo sahariano conseguiremos un look digno de cualquier editorial de moda.

Fuente: www.oysho.com

Síguenos en @RADCultura y toda la información en @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Clara Alegría

Clara Alegría

Como dijo el diseñador Giorgio Armani, "La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar". ¿Os apetece introduciros en este mundo? Mi nombre es Clara, vengo de Tudela y soy una joven periodista de moda. Conoce mi blog: "Entre Bastidores" http://claraalegria.blogspot.com.es/

Mis artículos - Web

Sígueme en:
TwitterFacebook

Deja un comentario