Desde aquí a la final

No fue un gran grupo en la Eurocopa como yo erróneamente presentía, el duelo entre Ucrania y Polonia no dejó todo el fútbol directo que esperábamos pero ningún partido en esta Eurocopa lo hace salvo algún encuentro de España y de Italia. Los clasificados son Alemania y Polonia.

Los jugadores destacados en este grupo son Krychowiak, Mario Gómez y Blazycowski que han demostrado un gran  nivel. El más sorprendente es Mario que, después de haberse ido de la Florentina a jugar en Turquía, (quedaros con esa liga ya que va a dar mucho de qué hablar en el Depor) ha desplegado el fútbol que nos tenía acostumbrados antes. El mediocentro defensivo sevillista ya no es noticia que destaque ya que su nivel no se ha visto afectado por jugar excesivos partidos de un gran derroche físico como la final de la UEFA Europa League. El extremo polaco del BVB ha vuelto loco a la defensa alemana, irlandesa y ucraniana.

Los encuentros disputados algunos fueron ganados por la mínima menos los de Alemania, que ha obtenido bastante dominio sobre todos los rivales. Ucrania no impresionó y quedó fuera con ganas de más, como Rusia. La alternativa a la guerra ucraniana era emocionar con el fútbol pero no lograron hacerlo. Irlanda supo plantarle cara a los equipos y realizó un gran torneo. Polonia se basaría en una muy buena defensa sin que su estrella Lewandoski deslumbrara como en el conjunto bávaro. Thomas Müller tampoco ha brillado como se esperaba.

Síguenos en @RADFutbol y toda la información deportiva en @RADDeportes y @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Carlos Antelo Regueira

Con el alma y el corazón blanquiazul "Te animaré hasta morir porque sin ti no se vivir"

Mis artículos

Sígueme en:
Twitter

Deja un comentario