Previa de los cuartos de la Euro 2016

Los cuartos de final de esta Eurocopa se disputarán desde el día 30 de junio hasta el día 3 de julio. Una breve previa de los 4 encuentros:

Polonia-Portugal (jueves día 30): Un partido muy igualado entre dos equipos que sufrieron mucho para avanzar a cuartos. Polonia necesitó los penaltis para dejar fuera a Suiza y Portugal dejó fuera a Croacia en la prórroga. Portugal parte como ligera favorita en este encuentro. Cristiano Ronaldo y Lewandowski son las dos principales estrellas de los dos equipos y serán los que marquen la diferencia en principio. Se espera la vuelta a la titularidad de Moutinho tras perderse el partido ante Croacia.

Gales-Bélgica (viernes día 1): Bélgica está yendo de menos a más en este torneo y lo más probable sería que acabara con el sueño de Gales. Los belgas ganaron fácil su partido ante Hungría y los galeses sufrieron más de lo esperado e incluso necesitaron algo de fortuna para dejar fuera a Irlanda del Norte. Los equipos que alinearán ambos equipos serán casi idénticos a los de los octavos de final.

Alemania-Italia (sábado día 2): Una revancha de las semifinales de la Eurocopa de 2012 y del Mundial 2006 será este partido, en aquella ocasión los italianos vencieron el partido con un doblete de Mario Balotelli y con un gol en el minuto 119 respectivamente. Los alemanes tienen sed de venganza y parten como favoritos tras su fácil y contundente victoria ante Eslovaquia. Los italianos están también en un gran momento. Alineaciones muy parecidas a las de los octavos habrá también en este partido.

Islandia-Francia (domingo día 3): Probablemente este sea el partido más desigualado en cuanto a nivel de los 4 partidos, pero cabe decir que Islandia ya ha dado la campanada eliminando a Inglaterra y que Francia sufrió mucho para eliminar a Irlanda. Francia sale muy favorita pero no podrá confiarse en ningún momento ante la revelación de esta edición. En los onces podría haber una variación en la punta de ataque de los franceses, debido a los flojos partidos de Giroud ante Irlanda y Albania.

Síguenos en @RADFutbol y toda la información deportiva en @RADDeportes y @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Gorka Saez de Asteasu

Gorka Saez de Asteasu

Seguidor del Athletic Club y aficionado de deportes como el Fútbol y el Tenis. Euskal Herria.

Mis artículos

Sígueme en:
Facebook

Deja un comentario