El Ayuntamiento llevará a Comas a los tribunales

El todavía consejero delegado del Recreativo de Huelva irá a los tribunales. Después de la querella que interpuso el Trust, el Ayuntamiento se sumaría a una nueva denuncia contra Comas, eso sí, siempre y cuando el empresario madrileño insista en mantener el bloqueo al que tiene sometido al club. 

El Ayuntamiento “amenaza” de forma clara y directa a Pablo Comas. Si continúa con su bloqueo, el consistorio onubense emprenderá acciones judiciales contra él. El consistorio comunicó en el día de ayer una nota pública en la que lamentaba la incomparecencia del consejero delegado albiazul en el consejo previsto y la imposibilidad de nombrar nuevos consejeros por cooptación. Dada la pasividad y negativa del consejero delegado, el Ayuntamiento de Huelva dice que supone un “perjuicio consciente y voluntario” al Recreativo y una falta a su obligación como consejero delegado.

En esta nota el Ayuntamiento recuerda a Pablo Comas que, como consejero delegado, es un “empleado de la sociedad, que tiene la obligación legal de ser leal con la sociedad y asumir las directrices que le marcan los propietarios“, que a día de hoy, es el Ayuntamiento de Huelva tras la expropiación del 75% del paquete de acciones que poseía Gildoy España.

Comas recibirá desde el ente municipal las instrucciones precisas para que proceda a ejecutar el nombramiento de un nuevo consejo de administarción y por consiguiente su salida como mandatario del club. Si no procede a ejecutar un nuevo Consejo de Administración que dirija al club en estos momentos “claves y decisivos”, recibirá “instrucciones precisas para que proceda a ejecutarlas” o, de lo contrario, “serán los tribunales quieres decidirán sobre el cumplimiento de sus responsabilidades“.

*Fuente e imagen de portada: recreativismo.com

Síguenos en @Recreativismo_ y toda la información deportiva en @RADFutbol, @RADDeportes y @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Matías Hermoso Sánchez

Matías Hermoso Sánchez

Toda la información deportiva y de la actualidad nacional. Siempre informando a nuestros lectores.

Mis artículos - Web

Sígueme en:
TwitterFacebookYouTube

COMENTARIOS

Deja un comentario