Dos equipos no muy enamorados de los 3 puntos

El Depor, tras un desastroso y humillante derbi y un empate en Riazor, buscará dar tres puntos a un equipo que casi no puntuó y no está desplegando el fútbol que todos esperamos. Después de que Paco Jemez se fuera del conjunto granadino y una racha de derrotas mermaran al conjunto, ambos se juegan mucho en Los Cármenes.

Gaizka Garitano está luchando para que el Depor vuelva a donde se merece y los jugadores lo saben y lo apoyan pero no va a ser de un día para otro. Año tras año se van solventando las deudas y se amplía el presupuesto de traspasos y eso permite tener una plantilla de más alto nivel y calidad. El Granada no obstante no tiene deudas, pero tampoco una plantilla para posicionarse en mitad de la tabla. Los hinchas siguen creyendo en sus posibilidades y jugadores y eso no lo hacen todos y menos en la situación en la que se encuentran.

Si el Granada quiere salir del descenso tiene que encadenar victorias en casa contra rivales directos y no perder ninguno a domicilio. Mientras, el Depor tiene que conseguir 3 puntos cuanto antes si no quieren verse con el agua al cuello. Es verdad que en el Depor no ha anotado ni un solo tanto uno de sus delanteros haciéndolo mediocampo y defensa. Florin Andone buscará el gol como sea para poder empezar a elevar su racha de tantos. Y a ver si el Depor deja ya a un lado la empatitis aguda que tiene desde la temporada pasada.

Jugador a seguir: Juanfran Moreno está deslumbrando en su lateral derecho entrando varias veces ya en el 11 ideal de La Liga Santander y abriendo mucho interés en el mercado invernal.

¿Se saldará con 3 puntos para los visitantes o para el local? Cuéntanos.

Síguenos en @RADDepor, @RADGranada y toda la información deportiva en @RADFutbol, @RADDeportes y @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Carlos Antelo Regueira

Con el alma y el corazón blanquiazul "Te animaré hasta morir porque sin ti no se vivir"

Mis artículos

Sígueme en:
Twitter

Deja un comentario