Navidad en Martiricos

“Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, olé y olé, Holanda se ve.” En este caso Holanda no se ve —¿donde estará Tighadouini?— sino otra navidad cargadita de regalos en el coso de Martiricos, parece que hemos sido unos niños buenos porque en escasas semanas todo ha dado un giro de 360º, así que vayamos por partes.

El gran Padre Karras aka Juande Ramos dimitió. Sí, como lo lees, si todavía no te habías enterado es que estabas en una cueva junto a algunos catetos; de la noche a la mañana se le cruzó el cable de la cabeza o es que ya tenía el dinero que le faltaba para terminar de pagar la hipoteca porque aún los aficionados no entendemos esa decisión. Pasamos por alto que el equipo era una chirigota en defensa, una defensa comandada por el bloqueador estrella de Twitter aka el niño pijo de Madriz también conocido como Diego Llorente, acompañado a veces por el fichaje del primo francés del negro de guasap que se llama Bakary Kone y el intermitente de rotonda uruguayo Federico Ricca; obviemos también que el motor Camacho se gripó o que Recio es el digno sucesor del dios Tissone, además de que arriba somos unas madres y que a balón parado damos más risa que Juan y Medio con su tercera edad en CanalSur. La única pega que se le puede poner al pedazo de entrenador Padre Karras es que se le lesionó media plantilla como por ejemplo el eterno capitán, oh capitán mi capitán Weligton, el figura de Keko, Jony y los polvorones, Charles Frente Bokerón, etc… También obviemos la goleada ante el maldito Sevilla FC y la vergonzosa eliminación de la Copa del Rey a manos del Córdoba CF.

Tras este boom que nos dejó más paralizados que los fichajes de Chen, Pawlowski, Bobley Anderson o Edinho, comenzó la búsqueda del nuevo entrenador para el pobre Arnau cual Renacido de DiCaprio; aparecieron nombres como el dios Lotina, suena Míchel, Pepe ‘vivaerbetismanquepierda’ Mel, Sergio Periquito, Rubí… y don Pablo Guede u Óscar García Junyent, pero estos dos últimos tenían contrato con otros equipos. Sabíamos que el nuevo entrenador sería oficialmente presentado el 28 de diciembre —de ahí que aún retumben las risas del personal—, lo que no sabíamos era cuál sería el elegido para comandar la nave de Martiricos. Se habló de estar negociando con Óscar García y parecía que estaba hecho pero el maldito Red Bull Salzburgo dijo que ‘nanai’ —que sepa Red Bull que ha perdido un comprador, ahora voy con la energética de Hacendado—, así que el pobre de Arnau no sabía qué hacer porque se le acaba el tiempo y crecían los entrenadores ofrecidos, como veis esto se asemejaba a un capítulo de la serie de 24 protagonizada por Kiefer Sutherland. Aquella mañana del 28 de diciembre salía una noticia que retumbó en toda Andalucía, registrando un terremoto de pequeña escala en Sevilla, porque el nuevo entrenador del equipo de la Costa del Sol era… Marcelo Gato Romero aka como el Gorrilla Frustrado; no sabíamos si era una broma hasta que el gran jeque lo confirmó en su Twitter a las 24horas. Veremos si han acertado o no, el tiempo lo dirá empezando por Balaídos.

La navidad llegó, los polvorones y turrones también y con ello la apertura del mercado de fichajes, territorio bélico para Arnau, al cual todos los aficionados le pedimos que mande a Madriz al maldito niño pijo de Diego Llorente, que venda o ceda al pobre Bakary Koné y que traiga de vuelta a nuestro Deco, así como un central de garantías y un centrocampista. Pero como siempre la realidad es otra, el primer fichaje acometido por Arnau es un buen jugador pero a lo mejor innecesario como Adalberto Peñaranda, que ha conllevado la baja de la ficha de Weligton por tener demasiados extracomunitarios. No sabemos cómo puede evolucionar esto y el resto, lo único que podemos decir es: ¡qué divertido es ser malaguista!

Síguenos en @RADMalaga y toda la información deportiva en @RADFutbol, @RADDeportes y @RAD_Spain.



en Twitter


en Facebook


en Google+

Cristian Rodríguez García

Cristian Rodríguez García

Intento de periodista, me puedes encontrar soñando en el coso de Martiricos. Por ahora, estoy en ese sitio de difícil nombre comprendido entre Salamanca, Valladolid, León y la vecina Portugal. ¿Ya sabes cuál es? Si quieres saber quién soy, aquí puedes descifrarlo: http://ellanerosolitariobajopalos.blogspot.com.es/

Mis artículos

Sígueme en:
TwitterFacebook

Deja un comentario